Producciones de música católica

Cada producción pretende ser una instancia de crecimiento espiritual y encuentro sereno con el Señor, favorecida por el poder evangelizador del que goza la música sacra.

os videos de música católica responden directamente al llamado del Papa Francisco a ponernos «en salida», para alcanzar las periferias existenciales de los hombres de nuestro tiempo.

Videos de música católica

Reproducir vídeo

Salve Regina

El Salve Regina nos ha parecido especialmente apropiada para la hora que está atravesando la humanidad debido al Coronavirus…

Reproducir vídeo

La oración | Te suplicamos Señor

Es una de las obras maestras de la música católica chilena. El texto aborda con gran sensibilidad el sufrimiento cotidiano de hombres y mujeres…

Reproducir vídeo

Ven Espíritu Divino

Esta canción es una oración tradicional de la Iglesia que clama para que el Espíritu Santo venga en auxilio de la humanidad profundamente necesitada…

Reproducir vídeo

Himno a san José

Hemos querido honrar especialmente al santo Patrono de la Iglesia Universal y esposo virginal de María Santísima con un himno que intenta realzar algunos puntos…

Reproducir vídeo

Adoro te devote

Este hermoso poema habla del misterio de la Eucaristía: Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre, se da como alimento en el pan y en el vino…

Reproducir vídeo

Madre del silencio

Esta canción, compuesta por el chileno Luis Hernán Muñoz, habla de cómo pedirle a la maestra de oración, nuestra Santísima Virgen María, que nos enseñe a rezar…

Reproducir vídeo

Pescador de hombres

Esta hermosa melodía relata la escena del evangelio en que Jesús invita a Pedro y sus amigos a dejarlo todo para convertirse en “pescadores de hombres”… 

Reproducir vídeo

Oración de san Francisco de Asís

Esta canción, basada en la conocida Oración Simple de san Francisco de Asís, transmite el espíritu franciscano escogido por el Papa Francisco para su pontificado…

Reproducir vídeo

Señor, a quién iremos

Hemos escogido esta canción pensando en el período cuaresmal que nos ha preparado para acompañar a Jesús en su pasión, muerte y resurrección de entre los muertos…

Reproducir vídeo

Vayamos cristianos | Adeste fideles

Este himno con texto en latín se canta en la bendición durante la Navidad desde fines del siglo XVIII. Es una invitación a los fieles a acudir a Belén a adorar al Salvador.

Reproducir vídeo

Canta un ángel en el cielo

¡Le deseamos a toda esta comunidad de Música Católica una muy Feliz Navidad! Esta Navidad, quisimos grabar 4 villancicos para compartir con todos ustedes…

Reproducir vídeo

Campana sobre campana

Su alegría y musicalidad han hecho de este villancico una de las canciones de origen español (Andaluz) más conocidas y cantadas alrededor del mundo.

Reproducir vídeo

Noche de paz

Este conocido villancico austriaco,  compuesto originalmente en alemán para adorar al niño Jesús, fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad en el 2011.

Canal de YouTube

n nuestro canal de YouTube publicamos periódicamente producciones audiovisuales cuidadosamente estudiadas tanto desde el punto de vista artístico como del mensaje evangélico, las cuales difundimos a través de las distintas redes sociales. Así, volcando nuestros talentos musicales y trabajo profesional al servicio de la nueva evangelización, buscamos contribuir a hacer real la percepción de lo sagrado y del misterio, recogiendo y expresando las expectativas y exigencias de nuestro tiempo.

Ayúdanos a hacer más videos como estos haciendo clic aquí

13

Videos grabados

12

M

Visualizaciones

110

k

Suscriptores en nuestro canal de youtube

Ahora también puedes escuchar nuestras producciones en

Galería de fotos

e alabaré en medio de los pueblos, Señor, te cantaré entre las naciones, porque tu misericordia se eleva hasta el cielo y tu fidelidad hasta las nubes.

(Salmo 57, 10-11)

Carátulas producciones: Arte sacro

Cecilia Awards:

Mejores artistas y videos de música católica​

La Producción “Ven Espíritu Divino” de Canto Católico fue reconocida como una de las 10 mejores canciones católicas del 2019 en CECILIA CATHOLIC MUSIC AWARDS.

CECILIA CATHOLIC MUSIC AWARDS es un proyecto de música católica patrocinado por Aleteia. La misión de Cecilia es presentar al mundo la música que nos eleva y nos acerca a Dios. Aleteia es un sitio web católico de noticias e información que fue fundado en 2012 para la Evangelización a través de los medios de comunicación. 

CECILIA CATHOLIC MUSIC AWARDS comenzó hace 4 años con la misión de promover artistas internacionales de música católica, donde se busca que la música sea buena, verdadera y hermosa.  En 2018, se premió a los 30 mejores artistas católicos, donde Canto Católico fue reconocido, mientras que el 2019, la premiación se basó en el significado y el mensaje especial de la canciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Déjanos tu correo para mantenerte informado de las novedades acerca de nuestros videos de YouTube, nuevo material en nuestra web, lanzamiento de la App y mucho más.