¿Cómo donar?

Se un donante permanente

La fundación Canto Católico se sostiene gracias al generoso aporte de personas que, al igual que nosotros, están convencidas del poder evangelizador que tiene la música. ¡te invitamos a realizar tu aporte mensual para ayudar a que miles de personas puedan acercarse a Dios! Sin estas donaciones nuestro trabajo no sería posible.

Ayúdanos con un aporte puntual

Si no te resulta posible realizar aportes permanentes, ¡igualmente nos puedes ayudar! Cualquier aporte, por pequeño que sea, nos ayuda a continuar en nuestra labor y será infinitamente agradecido. ¡Gracias a ti más personas podrán encontrarse con el Señor!

Otras maneras de hacer TU aporte

Depósito o transferencia dentro de Chile

Para donaciones desde Chile puedes hacer un depósito o transferencia directamente a la cuenta de Canto Católico:

Nombre: Fundación Canto Católico
Rut: 65.119.071-1
Nº Cuenta: 61822248
Tipo cuenta: Cuenta Corriente
Banco: Bci
email: donaciones@cantocatolico.org

Contamos con certificados de donación de la Ley de Donaciones Culturales válidos tanto para personas jurídicas como para personas naturales. Estos certificados en el caso de donar por medio de una sociedad permiten que el 50% de la donación sirva como crédito contra impuesto y el otro 50% se vaya a gastos. En el caso de una donación como personal natural permiten que el 50% de la donación sirva de crédito contra el global complementario. Te envío el detalle de los beneficios y restricciones de la Ley de Donaciones Culturales bajo la cual podemos emitir certificados de donación.

Necesitamos TU ayuda para hacer más videos

Reproducir vídeo

¡Con el pequeño aporte de muchos y la ayuda de Dios podremos hacer grandes cosas!

¡Muchas gracias!

Canto Católico