Comunidad online

comunidad online de música católica

as diferentes plataformas digitales de nuestro tiempo nos han permitido generar no sólo un canal de comunicación activo y eficaz para Canto Católico, sino que una verdadera comunidad online que tiene como centro la música sacra.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad! Suscríbete en nuestro canal de Youtube y en nuestro newsletter, síguenos en Instagram y Facebook. 

140k

Suscriptores en YouTube

30k

Seguidores en Facebook

13k

Seguidores en Instagram

46k

Inscripciones en Newsletter

Por medio de nuestras redes sociales, YouTube, Instagram y Facebook, hemos podido gestar un lugar de encuentro para compartir y dialogar, resolver dudas e inquietudes respecto a la música sagrada y al ministerio del canto litúrgico, y podemos informar a los miles de personas que forman parte de ella sobre todo lo que se realiza en Canto Católico.

¿Qué dicen los miembros de nuestra comunidad?

“Me he quedado perplejo. La música tocada y cantada con gusto es una maravilla. Te abre el espíritu. Estoy de acuerdo con muchos, es un homenaje a San José: "digno custodio de la LUZ", "con sencillez","humilde carpintero."
Luis M
Perú
“Qué maravillosa interpretación de esta preciosa canción! Sigan regalándonos esta oportunidad de encontrarnos con el Señor a través de la música.”
Carmen D
Perú
“¡Hola! Acabo de ver este vídeo, ¡¡está precioso!! Gracias por lo que están haciendo por la música católica. Da gusto ver algo hecho con tanto amor, profesionalismo y musicalidad.”
Athenas música
Argentina

Más de 100k suscriptores en YouTube

El 2019 nuestro canal de YouTube alcanzó un importantísimo hito: logró los 100.000 suscriptores. YouTube reconoce este hito como todo un logro, es por eso que recibimos una placa en reconocimiento al esfuerzo y dedicación del equipo que hay detrás del canal. Sin embargo, todo esto no sería posible sin nuestra comunidad online, que día a día nos anima a seguir con esta hermosa misión.

230

k

personas son parte de esta comunidad online

12

M

Visualizaciones en YouTube

600

visitas diarias en nuestra página web

Suscríbete a nuestro Newsletter

Déjanos tu correo para mantenerte informado de las novedades acerca de nuestros videos de YouTube, nuevo material en nuestra web, lanzamiento de la App y mucho más.